Cómo Funciona Pruébatelo

  • Elige tus Giani que más te gusten y Pruébatelo los lleva a tu casa para que te los pruebes antes de comprar. Puedes elegir hasta 4 productos para probarte. Para hacer tu pedido paga solo el envío. 💰

  • Te damos 24 horas desde que te llegan los productos para que te los pruebes. 💥

  • Cuando decidas con que Gianis te quieres quedar, te llegará un correo de confirmación con las instrucciones de pago y/o devolución. Lo que no quieras Pruébatelo lo va a buscar a tu casa. 😍

Instrucciones 📝

    1. Busca tus productos
      Ingresa a la sección de Giani
    2. Arma tu probador
      Selecciona tus Giani favoritas y arma tu lista de *probador. Para agregar productos al probador debes abrir el producto, seleccionar la talla y presionar la opción “agregar al probador” para que se guarde. Si quieres agregar más productos a tu lista de probador, debes repetir los mismos pasos (recuerda que son máximo 4 productos para probarte).
    3. Ir al check out
      Una vez hayas terminado tu lista de productos Giani favoritas para probarte, selecciona la opción “ver probador” y luego “confirmar probador”.
    4. Inicia sesión o crea una cuenta en Pruébatelo
      Si no tienes una cuenta, selecciona “crear cuenta” e  ingresa tus datos. Si ya estás registrado, ingresa tus datos para iniciar sesión y continuar con tu pedido.
    5. Ingresa tu dirección
      Ingresa la dirección de envío en el formulario que aparece y presiona “continuar con envíos”. Recogeremos los productos que quieras devolver a la misma dirección. Ten en consideración que sólo hacemos envíos a ciertas comunas de Santiago, las cuales son Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea y Colina. Si no estás dentro de estas comunas, por ahora no podremos hacerte llegar el envío.
    6. Verifica la información
      Fíjate que los datos estén correctos y presiona “continuar con el pago” y luego “finalizar pedido” para continuar con el pago en mercadopago.
    7. Realiza el pago del servicio
      Según la comuna de despacho, paga por el servicio de Pruébatelo ingresando los datos de tu tarjeta y luego presiona “pagar”.
    8. Confirmación
      Recibirás un correo de confirmación con los detalles del pedido y otro correo con los pasos a seguir cuando recibas tu probador.