Preguntas frecuentes

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS LAS RESPUESTAS A ALGUNAS PREGUNTAS QUE PODRÍAS TENER. SI NO LOGRAMOS RESPONDER TUS PREGUNTAS AQUÍ, PUEDES ESCRIBIRNOS A HOLA@PRUEBATELO.CL Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.

 

¿CUANTOS PRODUCTOS ME PUEDO PROBAR?

Puedes pedir hasta 4 productos para probarte. Si seleccionas más de ese número en tu probador, sólo se considerarán tus 4 primeras opciones al momento del envío de productos.


¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA HACER UNA COMPRA?

Si, es necesario. Ya que necesitamos tus datos para poder hacer llegar el envío. Sin embargo puedes vitrinear por toda la página sin necesidad de registrarte.


¿CÓMO ME REGISTRO?

Si ya tienes tu pedido armado, continúa con los pasos de compra, automáticamente se te solicitará ingresar con tu usuario, como no tienes uno, presiona en "crear una cuenta".

En la página de inicio, puedes hacer clic en el icono de usuario (persona en la esquina superior derecha) y luego presiona en "crear una cuenta".


¿QUÉ PASA SI MI COMUNA ESTÁ EN CUARENTENA?

¡No te preocupes! Contamos con salvoconducto para poder realizar nuestras entregas. Quédate en casa que nosotros llegaremos a ti.


¿TIENEN DESPACHO A TODO CHILE?

Por el momento nuestros envíos están acotados a ciertas comunas de la Región Metropolitana, estas son: Las Condes, Ñuñoa, La Reina, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura y Colina. Pero esperamos que pronto podamos realizar despachos a toda la región ¡ASÍ QUE ATENTA!


¿QUÉ PASA SI SOY DE REGIÓN?

Por el momento no podrás utilizar este servicio, sin embargo, las tenemos muy consideradas y esperamos poder llegar pronto a tu región.


¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA?

Mira cada paso en el siguiente link.


¿CÓMO SÉ QUE MI ORDEN FUE RECIBIDA O RECHAZADA?

Al momento de realizar el envío, vas a recibir un correo de confirmación tanto de nuestra página como de Mercado Pago.


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Estamos asociados con Mercado Pago, por lo que todas las que este servicio permita.


¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁN LOS PRODUCTOS A MI DOMICILIO?

Te confirmaremos el día y hora de entrega. Debido a la situación mundial en la que nos encontramos, los productos podrían tener un tiempo de demora un poco mayor.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PODER PROBARME LOS PRODUCTOS?

Tienes 24 horas para probarte los productos y decidir si realizar la compra o devolver los productos.


¿QUÉ PASA SI EXCEDO EL TIEMPO DE LAS 24 HORAS?

Si excedes el tiempo de prueba y no hemos recibido confirmación de tu parte si es que quieres comprar o devolver los productos, entonces los consideraremos como comprados por lo que te serán cobrados.


¿SE REALIZARÁ UN COBRO POR SOLICITAR EL SERVICIO?

Se cobrará un monto de $6.500 ($8.000 a Colina) por servicio al momento de realizar el pedido. Luego de recibir los productos y decidir con cuáles te quedas deberás realizar la compra o devolución de dichos productos.


ME ENCANTARON TODOS LOS PRODUCTOS QUE ME PROBÉ ¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?

Al recibir tus productos te llegará un correo con el fin de conocer si deseas quedarte con los productos o devolverlos. Luego de esto, te enviaremos un botón de pago para que finalices tu compra.


¿QUÉ PASA SI NO ME QUEDA O NO ME GUSTAN LOS PRODUCTOS QUE SOLICITÉ?

No te preocupes, solicita la devolución y nosotros gestionaremos el retiro desde la dirección que nos indiques. Los productos no serán cobrados.


¿QUÉ PASA CON LOS PRODUCTOS QUE DEVOLVÍ?

Una vez realizada la solicitud de devolución, nosotros retiraremos los productos. Estos serán devueltos a la tienda y revisados para asegurar que están en perfectas condiciones. De ser así, se te notificará que la devolución fue realizada correctamente.


¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO QUE DEVOLVÍ NO ESTÁ EN ÓPTIMAS CONDICIONES?

Si se determina que el producto no está en óptimas condiciones, este será cobrado, a menos a que la falla sea de fábrica.


¿PUEDO REALIZAR MÁS DE UN PEDIDO?

Sí, puedes realizar todos los pedidos que quieras siempre y cuando no sean simultáneos. Es decir solo podrás tener un pedido en curso. Una vez que este haya finalizado, podrás volver a utilizar nuestro servicio.


¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO LLEGA?

Si tu pedido no ha llegado en el tiempo estimado, favor comunícate con nosotros al correo hola@pruebatelo.cl o al +569 3491 2150


¿QUÉ GARANTÍAS TIENEN LOS PRODUCTOS?

Todos los productos obtienen la misma garantía que si los hubieses comprado en la misma tienda de la marca ya que trabajamos directamente con ellas.


¿TIENEN UNA APLICACIÓN?

Por el momento solo nos encontramos en formato web, pero pronto tendremos nuestra aplicación.